es
ar
en
Autoempleo oportunidad de negocioGana dinero haciendo ahorrar a tus clientesEl apoyo de una gran franquiciaaltos beneficios cambiando la iluminacion a leds

Franquicias baratas

Montar un negocio rentable es la obsesión del futuro emprendedor, y las franquicias representan una buena forma de conseguirlo. Una persona que quiera emprender casi siempre valora la posibilidad de montar una. Es algo que parece menos arriesgado para lanzarse, y ya hemos comentado hace poco que el miedo a emprender es algo poderoso al principio, por lo que cualquier opción más segura parece más atractiva. Intentaremos explicar cuales son las principales ventajas.

 

Ventajas de la franquicia

-          La fuerza de un grupo

Montar una franquicia permite acceder al nivel individual a las ventajas de los grupos de empresas: una marca reconocida con una publicidad al nivel nacional, mejores precios de compra, unos métodos estandardizados, una formación interna, y más.

 

-          Minimizar el riesgo y crecer más rápido

Al beneficiarse de la experiencia de la red de franquiciados, se evitan muchos errores, se capitaliza sobre la marca y permite crecer más rápido tomando menos riesgos.

 

-          Disfrutar en exclusividad de un producto

Otra ventaja de la franquicia es que en la mayoría de los casos, permite al franquiciado disfrutar de la exclusividad de un producto en una zona geográfica concreta. De esta manera, está seguro que no se le instalará un competidor con exactamente la misma oferta a poca distancia de su negocio.

 

Elección de la franquicia: Franquicias baratas.

Existen cientos de diferentes franquicias baratas para la venta ahora mismo. Tratar de elegir la más adecuada puede parecer una tarea imposible sobre todo cuando se requiere destinar nuestros ahorros para la inversión.

Es un tema muy delicado que requiere su correspondiente análisis, no solo económico sino desde el punto de vista de nuestro trabajo personal, muchas veces donde influye el futuro de nuestra familia y por supuesto nuestras expectativas.

 

Fact0res para detectar las mejores franquicias baratas:

1. La cantidad de locales en operación

2. Varios locales de un mismo dueño

3. Cantidad de establecimientos abiertos en el último año

4. Locales cerrados en el último tiempo

5.  Producto Original y exitoso

6. Conocimientos transferibles

7. Exclusividad de territorio

8. País de Origen y donde opera

9. Año de fundación

10. Contacto comercial

11. Publicidad

12. Datos económicos:

-Canon de ingreso

-Stock inicial

-Inversión en local

-Recupero

-Inversión total

 

Selección de Franquicias Baratas y rentables que recomendamos:

Franquicias baratas 1: Instaled.org. Franquicia dedicada a la distribución y sustitución de iluminación tradicional por Led.

Franquicias baratas

 

 

 

 

 

 

 

 

Franquicias baratas 2: Elcincobolas.com. Bodeguitas con un ambiente típico andaluz, donde se sirven productos típicos y genuinos.

Negocios rentables

 

 

 

 

 

Franquicias baratas 3: Raiceslimpieza.org. Franquicia rentable dedicada a la aplicación de Innovadoras Técnicas de Limpieza, Higiene y Esterilización.

Franquicias exitosas