es
ar
en
Autoempleo oportunidad de negocioGana dinero haciendo ahorrar a tus clientesEl apoyo de una gran franquiciaaltos beneficios cambiando la iluminacion a leds

El mejor equipo para tu negocio.

El mismo equipo que compone Instaled.org y Puertaachina.com ha puesto en marcha tres de las principales franquicias más exitosas en España. La primera a finales del  2004 que alcanzó 214 establecimientos abiertos a finales del 2006, considerándose la franquicia que más creció y con más éxito según el anuario de Tormo y Asociados del 2007.

Las otras dos franquicias consideradas como franquicias sociales (para autoempleo) aperturadas a finales del 2008 y 2010 obtuvieron un gran apoyo público y también un gran éxito.

Actualmente y aprovechando la nueva ley de eficiencia energética que entró en vigor el 1 de Junio, se inicia un nuevo proyecto con vista de ser el más exitoso de todos, es la venta e instalación de iluminación de leds en establecimientos, oficinas y demás entidades, concediéndoles al mismo tiempo el certificado obligatorio de eficiencia energética.

Equipo que conforma la franquicia:

Quienes Somos      Nosotros en video

 EL JEFE

antoniovillena

El apoyo del grupo al franquiciado, es total. Departamentos que componen nuestro equipo:

Departamento  de Formación.

Funciones: Elaboración y aplicación de los planes de formación enfocados al franquiciado y al personal contratado.

Departamento Técnico.

Funciones: Apoyo al franquiciado en la elaboración de presupuestos y contratos y en colaboración con el franquiciado en la emisión del certificado de eficiencia energética.

Departamento de Marketing y publicidad.

Funciones: Planes de marketing y publicidad, previos al comienzo del emprendimiento y periódicamente una vez abierto los establecimientos, trabaja en estrecha colaboración con el franquiciado, departamento de imagen corporativa y diseño, así como con el de expansión y pueblicidad en apoyo al franquiciado.

Departamento de Gestión. 

Funciones: Lleva todo lo relacionado con los temas fiscales y laborales, así como en caso de solicitarlo el emprendedor en la creación de empresas para la explotación del emprendimiento  y altas de autónomos. También ejerce funciones de formación en materia fiscal.

Departamento Laboral.

Funciones: Contratos, altas y bajas del franquiciado y personal a través de los actuales sistemas informáticos.

Departamento Jurídico.

Funciones: Lleva todo lo relacionado con los temas jurídicos de los franquiciados ( hojas de encargos y contratos, consultas, etc..)

Departamento de Informática.

Funciones: Todo lo relacionado con los sistemas informáticos, incluido el control contable y de pedidos de los franquiciados.

Departamento Crediticio.

Funciones: Acuerdos bancarios y trámites de las operaciones crediticias enfocadas a financiación para clientes. También funciones comercial.

Departamento de Expansión.

Funciones: Facilitar información sobre la franquicia a los candidatos, localización de futuros puntos de ventas, coordinar las distintas facetas del negocio, etc..todo para  la  buena puesta en marcha del emprendimiento.  También lleva junto con el coordinador, los contactos y reportajes con la prensa, tanto local como nacional.